Entrevista Con...

La semana que viene empieza la publicación de nuestras entrevistas, comenzaremos con personajes destacados del Bowling nacional e Internacional, asentados en nuestra Isla, que han dejado el nombre de sus equipos en lo más alto de la competición, han participado en la selección española de Bowling, y jugado campeonatos mundiales, dos personajes de esta categoría han aceptado ser entrevistad@s, por nosotros.

 

Las entrevistas estarán orientadas, a que de forma cercana,  el entrevistado nos de su visión de como ven este deporte actualmente en nuestro país,  cuáles son sus anhelos y metas,  como fomentarían  este deporte en España,  que cambiarían o no, y por supuesto sus recomendaciones a los que se inician en esta práctica deportiva,  las dificultados del deporte según su punto de vista, y que necesitamos para mejorar  y crecer…etc.

 

¿Quieres saber más?  Pues no te pierdas nuestras entrevistas…

ENTREVISTA CON...

CRISTINA MAS LAZARO

08.08.2012 23:09
Siguiendo nuestra línea de entrevistas con personajes del mundo del Bowling, os ofrecemos la entrevista que nos concedió Cristina Mas en Exclusiva al Club de Bowling Can Pastilla.   Sin duda, la proyección de esta jugadora no ha llegado a su tope, como ella misma nos ha explicado, su...

ENTREVISTA CON...CARMEN ROMERO BARNET:

Carmen, afincada en Mallorca desde niña, de corazón Mallorquín y sangre Granadina, combina la expontaneidad y serenidad de ambas regiones, para mostrarnos su lado más humano, una mujer sencilla y auténtica, que empezó a jugar por su marido y la constancia la ha llevado a lo que es hoy día, una gran jugadora profesional e integrante de la selección española de bowling.

Su primer equipo, el que le dio esa oportunidad que todos necesitamos para empezar, fue el 7 a 9 Bowling, de allí paso al Limit Bowling y actualmente juega en el Capital Bowling, uno de los equipos más fuertes del circuito y que arrasa en las competiciones nacionales por su calidad indudable, en todos los equipos en los que ha jugado ha ganado múltiples trofeos, desde la copa de su majestad la Reina, campeona de España individual, por parejas, por tripletas, de selecciones territoriales por Baleares, y  más de tres campeonatos de clubes.

Sin duda, mucho que enseñar, y según ella dice aun le queda por aprender, os dejamos la entrevista que nos concedió y a la cual le volvemos a agradecer la atención que nos dio, y su sinceridad y humildad que nos demostró en todo momento.

Aquí os dejamos los enlaces donde podéis ver la entrevista completa y que estamos seguros que os dejara con el regusto de saber aun mas de esta excelente jugadora y este deporte…

Gracias Carmen  y Suerte en tu próxima competición, te lo mereces:

 

I PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=LbNiY0HY5J4&feature=youtu.be

 

II PARTE:  http://www.youtube.com/watch?v=GqF0CDu348Q&feature=youtu.be