CRISTINA MAS LAZARO

08.08.2012 23:09
Siguiendo nuestra línea de entrevistas con personajes del mundo del Bowling, os ofrecemos la entrevista que nos concedió Cristina Mas en Exclusiva al Club de Bowling Can Pastilla.

 

Sin duda, la proyección de esta jugadora no ha llegado a su tope, como ella misma nos ha explicado, su experiencia y veteranía, a pesar de su juventud,  le ofrece un futuro amplio, entre el palmarés de nuestra jugadora, acumula ligas de la AECB, de la Federación, Campeonatos de su Majestad la Reina, Brillantes participaciones en la copa del mundo por España, Torneos Open de Valencia, Florentino Carrera, Master de la AECB, y campeona de Baleares en varias ocasiones.

 

Su sueño, ser mejor cada día, su meta ser campeona del mundo de la AMF, y como muchos de nosotros tanto veteranos como nobeles, piensa que este deporte aun tiene mucho por crecer en España, queremos como ella que eso se consiga, y trabajaremos aportando nuestro granito de Arena a través de nuestra Web, ya sea a través de entrevistas, o participando en Torneos, y sobre todo necesitamos el apoyo de los organismos oficiales, labor muy complicada en este momento, dada la crisis y los recortes de presupuestos para todos los campos.

 

Como Cristina consideramos, que hay que fomentar la participación femenina en España, donde se suspenden ligas femeninas por falta de equipos.

 

También pensamos como ella, que la falta de acción frente a demasiadas palabras, y despropósitos, rencillas,  intereses creados y envidias merma como en todos los deportes, como bien dice Cristina el crecimiento de nuestros deportistas y por ende la proyección tanto individual como por equipos.

 

Os dejamos algunas instantáneas de Cristina Mas…y nuestra entrevista, esperamos que os guste  y nos sigáis leyendo, porque habrá más…próximamente comunicaremos el próximo personaje del bowling a entrevistar, que seguro os sorprenderá!

 

 

www.youtube.com/watch?v=O2YbxPDmeqY